12
feb
10

kobe bryant y iverson no van al all star

Dos de los jugadores que tenían que iniciar el próximo partido de las estrellas como titulares, por obra y gracia de los votos del público, se perderán la fiesta de las estrellas por diferentes motivos.

Bryant, ausente en los tres últimos partidos de Lakers por culpa de una lesión de tobillo (entre otros achaques físicos), y Iverson, que ha causado baja por motivos personales en los últimos partidos de losPhiladelphia 76ers, y cuyo regreso a la actividad está prevista para el primer partido a jugar tras el parón, serán los grandes ausentes del All Star Game.

Sus sustitutos serán, Kidd, el veterano base de los Dallas  para Bryant, y Lee, el pívot de los New Yoek para Iverson. Jason Kidd jugará su 10º All Star y lo hará ante su público, siendo el segundo jugador local seleccionado.

David Lee por contra, hará su debút en un partido de este tipo y será el 9º debutante del evento. Desde el año 2001 no era seleccionado para un All Star un jugador de los Knicks.

Que hayan sido llamados para sustituir a dos titulares no significa que estos dos jugadores salgan en el quinteto inicial, ya que corresponde a los entrenadores (Karl y Van Gundy), elegir al jugador que salga de inicio.

About these ads

0 Responses to “kobe bryant y iverson no van al all star”



  1. Dejar un comentario

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


Logotipo de nuestra pagina:

Eres la visita número:

Calendario:

febrero 2010
L M X J V S D
« ene   mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Categorias

Personas que estan viendo actualmente este blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Hay arriba podeis ver los lugares del mundo donde nos visitan.

Sr. Juan Pedro y Sr.Merino

¿Quién somos ...? Simplemente unos ávidoses devorador de noticias al que no le duelen prendas en reconocer que nos gusta ver las cosas desde varios puntos de vista y que está cansado de la sota, caballo y rey en el periodismo deportivo. En 'ZONABASKET23' le doy una vuelta de tuerca a la información deportiva, buscando aquellas historias que a todos nos interesan pero que pocos están dispuestos a reconocerlo.Si se atreven a decir que este tipo de noticias no interesan. ¿Vosotros creeis que algunos tienen razon? Bienvenidos a este universo paralelo del deporte.Bienbenidos a ZONABASKET23.

EL NOTICIERO

LARRY BIRD


Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: