09
Jun
10

Rudy da el sí al Real Madrid

Rudy Fernández ha dado el ‘sí’ al Real Madrid si consigue desvincularse de los Portland Trail Blazers. El jugador quiere ser la piedra angular del nuevo proyecto del baloncesto blanco.

En una información  detalla cómo el idilio entre el mallorquín y el club madridista es mutuo, pues los blancos están dispuestos a tirar la casa por la ventana con una oferta de 2,3 millones de euros por temporada.

Hombre,si mantenemos a Llull,Bullock,Felipe Reyes, Lavrinovic y Ante Tomic mas Sergio Rodriguez,Rudy Fernández,mas un tercer fichaje(Carlos Suárez,Quinteel Woods o Spannoulis)y Velickovic,Jaric y Garbajosa de repuesto,se puede ganar la liga y jugar la final four con plenas garantías.


0 Respuestas to “Rudy da el sí al Real Madrid”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


Logotipo de nuestra pagina:

Eres la visita número:

Calendario:

junio 2010
L M X J V S D
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930  

Categorias

Personas que estan viendo actualmente este blog

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.
Hay arriba podeis ver los lugares del mundo donde nos visitan.

Sr. Juan Pedro y Sr.Merino

¿Quién somos ...? Simplemente unos ávidoses devorador de noticias al que no le duelen prendas en reconocer que nos gusta ver las cosas desde varios puntos de vista y que está cansado de la sota, caballo y rey en el periodismo deportivo. En 'ZONABASKET23' le doy una vuelta de tuerca a la información deportiva, buscando aquellas historias que a todos nos interesan pero que pocos están dispuestos a reconocerlo.Si se atreven a decir que este tipo de noticias no interesan. ¿Vosotros creeis que algunos tienen razon? Bienvenidos a este universo paralelo del deporte.Bienbenidos a ZONABASKET23.

EL NOTICIERO

LARRY BIRD